BIENVENIDOS

Hola a todos, antes que nada quería daros la bienvenida a mi blog, en él habrá un poco de todo; información sobre la flauta, proyectos que tengo actualmente, entre ellos con The Homeless Bones, proyectos que ha habido en el pasado, y todos aquellos proyectos que tienen y tendrán mis compañeros de andadura musical.
Muchas veces he dicho que me equivoqué de instrumento, ya se sabe lo que pasa con las relaciones de amor-odio, y supongo que siempre lo he hecho en momentos de crisis, el caso es que desde hace 14 años no he podido separarme de este tubo con agujeros, tan sólo es pasión y necesidad de expresión. Como he dicho anteriormente este blog va dedicado a muchas cosas, a mucha gente, a momentos vividos y a momentos por vivir, pero sobretodo va dedicado a este instrumento tan increíble como es la flauta.

---------------------------------------------------------------

30 marzo, 2008

GRABACION DEL DISCO: THE HOMELESS BONES EN CEDEIRA

Hola a todos, ya de vuelta tras la grabación del disco en Cedeira (A Coruña). Aún no está del todo acabado, el gran e infatigable Gerardo Calvo continúa con la mezcla y la consiguiente masterización del disco.

Como dice Marcos, han sido sesiones maratonianas, todo el día encerrados en el estudio y bebiendo grandes cantidades de esa gran cerveza estrella galicia, todo aireado con unas vistas desde el estudio a un gran valle verde con vacas, que más de una vez pensamos que eran de cartón y que las había colocado allí Gerardo de atrezzo.

Hicimos un par de conciertos por allí en los que quedamos muy agradecidos por el trato recibido, tanto por el público como por el personal de la sala.

El caso es que ha merecido la pena el esfuerzo, nos volvimos a Madrid con el disco sonando a un gran nivel, ha habido muy buenos momentos, muchas risas, muchas lluvias y más de un constipado gallego que nos trajimos el último día tras un viaje de 12 horas de vuelta.

De los estudios aboryginal records y de Gerardo Calvo qué os puedo decir, en el estudio estábamos como en casa y es que nos trató así durante toda la estancia en Cedeira, aprovecho para darle las gracias no sólo por su trato sino también por la dedicación que ha tenido con la grabación en general y con cada uno de los músicos, es un gusto cuando alguien pone todos sus sentidos (o casi todos, dependiendo de la cerveza) en un proyecto.

Tendréis más noticias del disco próximamente.

No hay comentarios: