BIENVENIDOS

Hola a todos, antes que nada quería daros la bienvenida a mi blog, en él habrá un poco de todo; información sobre la flauta, proyectos que tengo actualmente, entre ellos con The Homeless Bones, proyectos que ha habido en el pasado, y todos aquellos proyectos que tienen y tendrán mis compañeros de andadura musical.
Muchas veces he dicho que me equivoqué de instrumento, ya se sabe lo que pasa con las relaciones de amor-odio, y supongo que siempre lo he hecho en momentos de crisis, el caso es que desde hace 14 años no he podido separarme de este tubo con agujeros, tan sólo es pasión y necesidad de expresión. Como he dicho anteriormente este blog va dedicado a muchas cosas, a mucha gente, a momentos vividos y a momentos por vivir, pero sobretodo va dedicado a este instrumento tan increíble como es la flauta.

---------------------------------------------------------------

07 febrero, 2008

FOTOS CONCIERTO EN EL CAMF DE LEGANES

Unas fotos del concierto que hicimos en el CAMF de Leganés el jueves 27 de Diciembre, un concierto muy especial que nos hizo sentirnos como en casa, muchas gracias a todos los que estuvieron presentes y en especial a Esteban, un crack.

Pincha aquí




No hay comentarios: